Igbekeme, sobre su Futuro y el Interés de Varios Equipos | Real Zaragoza

Igbekeme y su futuro: "Mi primer objetivo es el Real Zaragoza"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 14 de marzo de 2019. 10:59
Igbekeme atiende a los medios de comunicación.
Igbekeme atiende a los medios de comunicación.

James Igbekeme ha sido el encargado de analizar la actualidad del Real Zaragoza este jueves en sala de prensa. El nigeriano ha tildado el encuentro ante el Elche como el "más importante de la temporada" y aunque se siente halagado por el interés de algunos equipos pospone la decisión sobre su futuro.

Para Igbekeme, "este partido es muy importante para nosotros y nos tenemos que centrar en ganar nada más porque es el partido más importante de la temporada".

Con respecto a la mala racha de resultados, el futbolista ha indicado que "realmente no encuentro ninguna razón para decir cuáles son los motivos de esta racha".

Por eso, ha admitido que "realmente nos sorprendimos y nos quedamos bastante tristes por estos resultados, esperamos volver a la senda de la victorias cuanto antes".

Acerca del interés que tienen varios equipos en él, ha señalado que "es algo bueno para mí que se interesen equipos en mí, me siento muy halagado, pero mi primer objetivo es centrarme en el Real Zaragoza y pensar en el presente". "Lo que quiero es terminar bien este año y luego ya veremos".

Confía en la salvación del equipo por supuesto y se muestra "optimista": "Quedan muchos partidos y vamos a intentar ganar el máximo número de partidos de aquí al final de temporada".

Su adaptación va sobre ruedas."Me siento muy cómodo, con la afición con los compañeros y no tengo ningún problema con la adaptación".

Para salir del bache en el que se encuentra el equipo, James considera que "hay que mejorar tanto en defensa como en ataque, tengo que meter más goles, pero estoy seguro de que mejoraremos en ambas facetas".

Asimismo, ha añadido que "tenemos un problema de falta de concentración porque tenemos muy buenos defensas y recibimos muchos goles, deberíamos estar más concentrados".

Se encuentra con mucha confianza: "Es cierto que hay muchísimos lesionados, no tengo miedo, estoy muy fuerte y lleno de confianza y no me afecta personalmente el tema de las lesiones".

"Nos está faltando gol, y es cierto que los de la segunda línea deberíamos aportar más y no sólo los delanteros", ha añadido el jugador blanquillo.

James se siente "querido" por la afición. "Desde el primer día, he sentido el cariño de los aficionados y quiero devolverlo en forma de goles y alegría", ha sentenciado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *