Lesionados Real Zaragoza | Igbekeme vuelve tras trabajar en solitario

Igbekeme vuelve al grupo

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 14 de marzo de 2019. 12:39

El Real Zaragoza sigue trabajando en la preparación del encuentro del próximo fin de semana frente al Elche en La Romareda. Los aragoneses han vuelto a la Ciudad Deportiva con la novedad de un James Igbekeme, gran protagonista de la mañana, tanto en rueda de prensa como sobre el césped.

Ante los medios, el nigeriano ha mostrado su optimismo ante la situación delicada que vive en estos momentos el conjunto blanquillo, anunciando incluso una vuelta al césped que se ha producido apenas unos minutos después. El centrocampista hablaba de que se sentía mejor, fuerte, y que no temía que le llegaran las lesiones, sin embargo, durante las últimas semanas ha trabajado en solitario para evitar agravar las molestias sufridas.

En cualquier caso, como se esperaba, James estará nuevamente en el equipo en el próximo partido, y si así lo considera Víctor Fernández, volverá a ser titular, como lo ha sido durante las últimas semanas. Un camino que se ha iniciado en la jornada del jueves en la que el nigeriano se ha reincorporado al grupo, trabajando con normalidad.

Sin duda, una buena noticia para el técnico aragonés que vive condicionado por los numerosos problemas físicos que está sufriendo el plantel blanquillo a lo largo de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *