Penúltimo entrenamiento del Real Zaragoza antes de jugar ante el Elche

El Real Zaragoza acelera hacia el Elche

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 14 de marzo de 2019. 13:40

El Real Zaragoza afronta sus últimas sesiones de entrenamiento previas al encuentro del próximo fin de semana ante el Elche en el estadio municipal de La Romareda. Trabajo que debe servir para afrontar con garantías un encuentro entre dos equipos que luchan por alejarse de la parte baja que amenaza a ambos conjuntos.

En una mañana en la que el cierzo ha seguido azotando las instalaciones de la carretera de Valencia, Víctor Fernández ha podido contar con la mayor parte de sus jugadores, a excepción de Álvaro Vázquez, al que se le ha viso enfilar el camino hacia el gimnasio y con la vuelta de James Igbekeme tras una jornada de entrenamiento individualizado. El jugador nigeriano, que previamente había sido protagonista también en sala de prensa. También ha continuado con el grupo Daniel Lasure, que apunta a ser parte del equipo en el duelo ante el conjunto ilicitano.

Una sesión en el que el balón ha sido el gran protagonista desde el inicio. Apenas tras una breve carrera, los futbolistas del equipo aragonés han tenido ocasión de comenzar a ejercitarse con el esférico, con distintos ejercicios de pase y toques, tanto con el pie como con la cabeza.

Trabajo de alta intensidad que anuncia la cercanía del choque, que tendrá lugar el próximo sábado por la noche en La Romareda. Antes, el equipo volverá a trabajar nuevamente en la Ciudad Deportiva en la tarde del viernes, en la que será la última sesión de entrenamiento del equipo previa al partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *