Declaraciones: Marc Gual habla sobre el Zaragoza y el Fútbol

"Son muchos sacrificios los que tienes que hacer por este deporte"

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Viernes, 15 de marzo de 2019. 12:15
Marc Gual en el partido frente al Málaga (Foto: Daniel Marzo).
Marc Gual en el partido frente al Málaga (Foto: Daniel Marzo).

En la mañana del viernes el Real Zaragoza ha subido a su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que aparecía hablando el delantero Marc Gual. El jugador blanquillo comenzó explicando el duro camino que había vivido para llegar a ser futbolista profesional: "Son muchos sacrificios, tienes que estar al cien por cien para este deporte, debes de sacrificarte por lo que te gusta".

"Recuerdo a los amigos que jugaban conmigo y como poco a poco se han ido quedando por el camino. Preferían salir de fiesta o por ahí que entrenar. Sin embargo, a mi no me importaba, era lo que me gustaba, lo que yo quería", continuaba narrando el de Badalona.

"Iba todos los días a entrenar, lo que tenía que hacer un futbolista, y he tenido la suerte de llegar"

El atacante mencionó que "iba todos los días a entrenar, lo que tenía que hacer un futbolista, y he tenido la suerte de llegar".

Marc Gual destacó la gran presión que ejerce La Romareda desde el punto de vista de un conjunto visitante: "Eso lo vi desde el primer momento que vine aquí a jugar con el Sevilla Atlético, hace dos años. Tuvimos la suerte de ganar 1-2, la gente apretaba mucho y como visitante se notaba la presión".

Por último, no pudo dejar de lado el gran apoyo de los aficionados zaragocistas en cada uno de sus encuentros: "Ahora que estoy como local es todo lo contrario, se disfruta, es muy diferente a lo que había sentido antes y se agradece cuando estas en el campo. Se nota la grandeza del equipo, se merece estar ahí arriba. La afición es uno más".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *