Víctor Fernández, Dudas en el Real Zaragoza ante el Elche

Las dudas de Víctor

Un contenido de:
Pablo Sánchez - Noelia Mejías

Viernes, 15 de marzo de 2019. 20:22
Víctor Fernández, pendiente de sus jugadores en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández, pendiente de sus jugadores en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Víctor Fernández ha reconocido en la previa del partido frente al Elche que tiene varias dudas a la hora de conformar su once. El técnico del Real Zaragoza ha valorado las noticias positivas que ha ido dejando la semana con la recuperación de algunos futbolistas, pero no quiere arriesgarse del todo.

El zaragozano ha indicado que "hemos hecho una muy buena semana de entrenamientos. Las noticias, a medida que avanzaba la semana iban siendo más positivas. A principios de semana pensaba que Lasure no podría estar ni un minuto y la evolución ha sido buena. Guti sigue un pelín renqueante, pero mejor que la semana pasada".

Se muestra optimista por ello: "Sabíamos con quienes íbamos a contar, no ha habido contratiempos. Es noticia, no ha ocurrido nada y lo único es que no ha habido percances ni lesiones y que los que estaban renqueantes van mejorando".

Asimismo, ha señalado que "en este partido tenemos que romper esta dinámica negativa, tenemos que hacernos valer y más en nuestra casa. Aunque recibimos a un rival fuerte con inercia positiva, que no sufre contratiempos, que pude repetir alineaciones, eso es un lujo, a excepción de algún cambio que hace".

No ha querido desvelar concretamente qué es lo que hará en el lateral izquierdo. Pese a ello, ha indicado que "Benito no juega en la izquierda. Ya veremos, es una decisión arriesgada. Es un partido de máxima exigencia y poner a un jugador que te va a durar 40-50-60 minutos es delicado. No es un cambio muy frecuente en el fútbol cambiar al lateral. Lo tengo que valorar con tranquilidad, pero ya tenéis la respuesta. Aguirre tampoco. Es algo extraordinario y excepcional".

Acerca de la participación de Linares y Gual juntos, ha afirmado que sería algo que "pudiera ser a lo largo del partido. Es difícil que de salida se vea junto. También necesito algo en el banquillo, algún recurso diferente. Lo importante es arrancar bien el partido y llevarlo por donde nos interesa. No hay otro factor. Gual y Linares son más de área y Álvaro es un jugador de falso extremo izquierdo en Primera, tiene más potencia y velocidad para irse por los costados. Todo lo tenemos que valorar y estudiarlo", ha concluido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *