Es Noticia
El uno por uno del Real Zaragoza-Elche

El uno por uno del Real Zaragoza-Elche

DMQ
Foto autor
Manu González
Igbekeme pugna por un balón (Foto: Dani Marzo).
Igbekeme pugna por un balón (Foto: Dani Marzo).

Vital triunfo del Real Zaragoza ante el Elche gracias a un gol de Miguel Linares. El equipo aragonés marcó muy pronto y defendió hasta el final su botín. No fue un partido para el virtuosismo ni para la belleza, y sí para defender y resistir. Y es que este triunfo les aleja a siete puntos del descenso.

Cristian (8): Vuelve a estar de dulce. Dejó un gran número de buenas paradas y, como casi siempre, volvió a ser ovacionado por una grada que le adora.

Alberto Benito (5): Lesionado. Estuvo poco tiempo sobre el campo porque tuvo que salir sustituido por Delmás. Dejó buenas subidas al ataque.

Guitián (7): Muy seguro. Aparte de sus buenas acciones atrás, fue él quien encontró a Pep Biel en la jugada del gol.

Dorado (6): Mejora. Se sintió más seguro que en otros partidos, arropado por sus compañeros y muy bien colocado.

Zapater (6): Cumplió. Era un partido difícil para él, jugando de lateral a pierna cambiada y apretó los dientes para no cometer ningún error.

Eguaras (6): Intentó poner una pausa muy necesaria en algunos momentos del segundo tiempo y trabajó mucho y bien en defensa.

James (6): Correcto. Como siempre, gran despliegue físico y poderosas arracandas con el balón pegado a su pie izquierdo.

Pep Biel (7): Jugadón. Suya fue la asistencia para que Linares se convirtiera en el héroe. Dejó buenos detalles y aguantó balones arriba.

Aguirre (5): Gris. Intentó hacer jugadas por la izquierda y centrar buscando a Linares, con poco éxito. Trabajó bien en defensa.

Soro (6): Trabajó mucho y ayudó en defensa. Tuvo una ocasión muy cara para hacer el dos a cero.

Linares (8): El héroe del partido por su gol y por todo lo que trabajó y corrió durante todo el encuentro. En la segunda parte bajó muchos balones y acabó extenuado.

Delmás (7): Buen partido. Cerró bien su banda y puso rasmia y carácter ante Josan y el resto de jugadores del Elche que atacaron por su lado.

Javi Ros (6): Aportó un oxígeno muy necesario cuando más necesitaba el Zaragoza ponerle el candado a su portería.

Raúl Guti (s.c.): Fortaleció el centro del campo en la recta final del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando