Es Noticia
James reúne a sus 'pretendientes' en el palco ante el Elche

James reúne a sus 'pretendientes' en el palco ante el Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
James Igbekeme controla un balón durante el Real Zaragoza-Elche en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
James Igbekeme controla un balón durante el Real Zaragoza-Elche en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Pese a que no hace demasiado que se cerró el mercado de fichajes invernal, los equipos ya están pensando en los movimientos con vistas al período estival. Si hay un futbolista del Real Zaragoza del que están pendientes varios clubes, ese es James Igbekeme. El atacante nigeriano fue foco de atención destacado frente al Elche, ya que hasta ocho equipos que siguen su pista estuvieron en el palco este pasado sábado.

Igbekeme es uno de los jugadores clave para el esquema de Víctor Fernández y su potencial no ha pasado desapercibido para otros clubes desde que aterrizó en La Romareda.

Por ello, y por su rendimiento, el extremo nigeriano se llevó gran parte de los focos de atención durante el encuentro frente al Elche.

Tal y como apunta El Periódico de Aragón, equipos como la Real Sociedad, Alavés, Girona, Villarreal, Seattle y Toronto se dieron cita en el palco de La Romareda para ver en directo al cotizado jugador blanquillo.

A esta lista de clubes se unen los nombres, según ha podido saber ElDesmarque, del Getafe CF y del CA Osasuna. A la estrella emergente del equipo blanquillo le salen 'novias' tanto en LaLiga Santander como en la MLS.

El contrato de Igbekeme con el Real Zaragoza finaliza en el año 2022 y su cláusula de rescisión, en caso de continuar en LaLiga 1|2|3, es de 10 millones de euros. Aunque la situación económica juega en favor del club zaragocista, la dirección deportiva es consciente de que la exigencia es alta, ya que hay otros jugadores de la plantilla del primer equipo que también cuentan con 'pretendientes', como son Jorge Pombo -cuya renovación de contrato sigue pendiente- o Alberto Soro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando