Resultado y Goles del Deportivo Aragón - Monzón | Grupo XVII Tercera

La victoria en casa se sigue resistiendo (0-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de marzo de 2019. 17:46
Una jugada del Deportivo Aragón-Atlético Monzón (Foto: RZ).
Una jugada del Deportivo Aragón-Atlético Monzón (Foto: RZ).

El Deportivo Aragón empató a cero en el encuentro correspondiente a la jornada 30 del Grupo XVII de Tercera división ante el Atlético Monzón. El filial blanquillo no consiguió pasar del marcador inicial en un partido en el que tuvo el máximo dominio, la posesión y las oportunidades de cara a portería, pero donde les faltó la efectividad.

Los de Javi Garcés fueron dueños del balón. Sin embargo, la solidez defensiva del Monzón fue muy alta y su objetivo era no conceder errores a los blanquillos. La primera mitad transcurrió tranquila, sin apenas acercamientos con peligro a ninguna de las porterías.

Pero la segunda parte sería muy distinta. El equipo de Garcés se volcó en ataque y asedió la portería del Monzón. No obstante, no estuvieron acertados los blanquillos de cara al gol y no pudieron anotar el tanto que les habría dado tres importantes puntos que les reenganchaban a la zona noble de la tabla de clasificación.

Así, con este empate, el Deportivo Aragón se queda con 50 puntos, ocupando la séptima plaza de la clasificación de su grupo. El próximo fin de semana, el filial del Real Zaragoza visitará al Brea en el partido correspondiente a la jornada 31 de competición. Tendrá lugar el domingo 24 de marzo a las 16.30 horas.

Ficha técnica

Deportivo Aragón: Segio, David, Marcén, Albert Torras, Subías (John Otu, m.78), Marc Aguado (Carrasco, m.65), Carlos Vicente, Álvarez, Baselga, Nick, Rotellar (Hamza, m.74).

Atletico Monzón: Gonzo, Ramón García, Jesús, Manau, Domi, Valencia, Petro (Marquina, m. 89), Marcio, Ramón (David Sales, m. 60), Costa (Boriko, m. 83), Mendi.

Árbitro: Martínez Castillo, Alejandro. Amonestó a Baselga y Subías por parte del Deportivo Aragón y a Ramón García, Valencia, Marcio y Jesús por el Monzón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *