Lesionados Real Zaragoza | Guti vuelve tras casi dos meses de ausencia
Secciones

Guti, casi dos meses después

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 18 de marzo de 2019. 12:19
Raúl Guti vuelve al césped (Foto: Daniel Marzo).
Raúl Guti vuelve al césped (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza consiguió una victoria necesaria el pasado fin de semana frente al Elche en La Romareda en un encuentro que dejó más buenas noticias para Víctor Fernández. El entrenador aragonés pudo poner en liza a Raúl Guti, en lo que supone la recuperación de un jugador clave en la resurrección del equipo la pasada campaña.

De igual manera que la presencia de Guti fue importante en la remontada protagonizada por el Real Zaragoza de Natxo González, también su ausencia fue importante en la promoción por el ascenso que quedó frustrada frente al CD Numancia. De aquel final de campaña, el futbolista aragonés quedó mermado por una pubalgia de la que todavía ahora sigue recuperándose.

Tras semanas parado, Raúl Guti tuvo que pasar por quirófano en Burdeos, lo que le impidió hacer una pretemporada normal y de la que sigue viviendo las consecuencias. Por eso su presencia en el equipo ha sido intermitente y mucho más escasa de la que le hubiera gustado a todos, tanto al jugador como a los entrenadores que han pasado por el banquillo de b esta campaña.

Así, la última vez en la que el centrocampista se había enfundado la elástica blanquilla hasta el pasado fin de semana había sido en la victoria frente al Real Oviedo en el feudo zaragozano el 25 de enero. Un encuentro en el que apenas disputó 8 minutos. De vuelta a casa y ante el Elche, Guti pudo volver después de cerca de dos meses de parón para tratar de recuperarse de las molestias derivadas de la lesión.

Una puerta a la esperanza tras la disputa nuevamente de 10 minutos que devuelven sensaciones al futbolista, un recurso más para tratar de tomar distancia cuanto antes de la zona de peligro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?