Es Noticia
Un exzaragocista se proclama campeón en la India

Un exzaragocista se proclama campeón en la India

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Barrera posa con la Copa de Campeón de la Indian Super League. (Foto: Álex Barrera).
Álex Barrera posa con la Copa de Campeón de la Indian Super League. (Foto: Álex Barrera).

Llegar y besar el santo. El que fuera jugador del Real Zaragoza, Álex Barrera, celebra su primer título en el fútbol profesional. Apenas 15 días después de hacer las maletas y buscar minutos de juego en la India, ha logrado proclamarse campeón de la Superliga India con el Bengaluru FC.

El centrocampista ovetense, que el pasado 31 de enero se desvinculaba del Extremadura UD, era el elegido por el club dirigido por el Carles Cuadrat para reforzarse de cara a los play off por el título. Sin tiempo para aclimataciones. Sin margen de error. El exzaragocista entró directo al once en las semifinales contra el Norh East Utd, en las que disputó completos los compromisos de ida y vuelta. El siguiente paso la final.

De nuevo con Álex Barrera como titular, el Bengaluru se medía al FC Goa en busca de su primer entorchado en la Indian Super League. El duelo cayó del lado del asturiano en la prórroga. Un tanto en el minuto 117 daba paso a la celebración. La bandera de Asturias se hacía presente sobre el terreno de juego, abrazando a la Copa de campeones en manos del exblanquillo.

Álex Barrera firmando autógrafos tras conseguir el titulo con el Bengaluru. (Foto: BengaluruFC).
Álex Barrera firmando autógrafos tras conseguir el titulo con el Bengaluru. (Foto: BengaluruFC).

Su corto pasado como Zaragocista

Álex Barrera pasó algo inadvertido por el Real Zaragoza en la temporada 2016/17, disputando un total de 15 partidos entre LaLiga y Copa del Rey. Llegó al conjunto blanquillo procedente del Sporting de Gijón, en cuya cantera dio sus primeras patadas a un balón. El asturiano no contó con muchos minutos en el cuadro blanquillo y a final de temporada abandonó la entidad aragonesa.

Además, Barrera se reencontrará con dos de sus excompañeros en el Real Zaragoza. Edu García y Manu Lanzarote, que actualemente juegan en el ATK (Atlético de Kolkata) todos ellos compartieron vestuario en su día en el club aragonés, ahora se encuentran inmersos en una misma aventura, el fútbol indio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando