Noticias | Exzaragocistas ilustres felicitan al Real Zaragoza

Felicitaciones ilustres por el aniversario

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 18 de marzo de 2019. 21:30

Reportar vídeo

El 18 de marzo de 2019 ha cumplido el Real Zaragoza 87 años desde su creación. Y en un día tan especial para el club aragonés muchos han sido los exzaragocistas que se han acordado de los buenos momentos vividos en el club zaragocista, y así lo han expresado en las redes sociales.

A lo largo de la historia del club numerosos han sido los jugadores que han pasado por sus filas, jugadores míticos y con renombre internacional. El club del león cumple 87 años en uno de sus peores momentos de la historia, tras seis años seguidos en Segunda división y con un panorama económico cada día peor para la entidad. Tan sólo la afición, que temporada tras temporada permanece al pie del cañón, parece ser la que mantiene vivo al Real Zaragoza.

Diego Milito

El delantero argentino quiso dedicar unas palabras para su antiguo club. Milito disputó 127 partidos con la elástica blanquilla, anotando 59 goles. Una de las hazañas que más recordarán los zaragocistas fue el 6-1 en La Romareda ante el Real Madrid en Copa del Rey 2005-2006.

Dedicatoria de Diego Milito en su Instagram. (Fuente: Instagram).
Dedicatoria de Diego Milito en su Instagram. (Fuente: Instagram).

Borja Iglesias

Uno más reciente como Borja Iglesias no podía faltar en un día como hoy. El delantero gallego volvió a acordarse del Real Zaragoza y quiso agradecer por haber podido formar parte de la historia reciente del club blanquillo. Actualmente juega en el Espanyol y lleva once goles en Primera División.

Tweet de Borja Iglesias. (Fuente: Twitter).
Tweet de Borja Iglesias. (Fuente: Twitter).

Ander Herrera

Otro exzaragocista mítico que nunca se olvida del club de su vida, es Ander Herrera. El Real Zaragoza es en el club, donde se crió y creció como futbolista y así lo demostró con una foto suya de pequeño en las categorías inferiores del cuadro aragonés. Ander jugó tres temporadas en el primer equipo y un total de 86 partidos, anotando seis goles. Actualmente, juega en Inglaterra en el Manchester United.

Instastorie de Ander Herrera. (Fuente: Instagram).
Instastorie de Ander Herrera. (Fuente: Instagram).

 

Gustavo López

Gustavo López, exjugador del Real Zaragoza, Celta y Cádiz entre otros, además de jugar con la selección argentina. A los más jóvenes no les sonará, pero jugó desde la temporada 95-96 hasta la 98-99, un total de 91 partidos y anotando ocho goles. Actualmente, está retirado y es comentarista deportivo en diferentes programas de televisión y de radio.

Tweet de Gustavo López. (Fuente: Twitter).
Tweet de Gustavo López. (Fuente: Twitter).

Ángel Martínez

El lateral zurdo también se acordó de su exequipo. Ángel Martínez tan sólo jugó la temporada pasada en el Real Zaragoza, pero mantiene un gran recuerdo del club y de la ciudad. Actualmente, se encuentra en el Asteras Tripolis en Grecia.

Instastorie de Ángel Martínez. (Fuente: Instagram).
Instastorie de Ángel Martínez. (Fuente: Instagram).

Jesús Valentín

Otro exzaragocista que no jugó mucho, pero que ha querido felicitar al conjunto aragonés ha sido Jesús Valentín. El central canario que actualmente juega en el Recreativo de Huelva ha felicitado al club zaragocista a través de susredes sociales.

Instastorie de Jesús Valentín. (Fuente: Instagram).
Instastorie de Jesús Valentín. (Fuente: Instagram).

 

Bruno Perone

El último en abandonar el club de todos ellos fue Bruno Perone, el central brasileño se marchó en el mercado de invierno al Extremadura en busca de minutos. El central ha querido también felicitar al Real Zaragoza.

Instastorie de Bruno Perone. (Fuente: Instagram).
Instastorie de Bruno Perone. (Fuente: Instagram).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: