Es Noticia
Benito sufre una rotura de fibras en su cuádriceps izquierdo

Benito sufre una rotura de fibras en su cuádriceps izquierdo

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Alberto Benito en el suelo tras lesionarse ante el Elche. (Foto: Dani Marzo).
Alberto Benito en el suelo tras lesionarse ante el Elche. (Foto: Dani Marzo).

Alberto Benito sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna izquierda. El futbolista del Real Zaragoza  ha sido sometido a diversas pruebas médicas en el Hospital QuirónSalud Zaragoza que revelan que el futbolista sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que no estará con total seguridad en el partido frente al Mallorca.

El lateral catalán se lesionó la pasada jornada frente al Elche. Era el minuto 21 en La Romareda cuando Víctor Fernández se veía obligado a realizar el primer cambio. Benito, tras varias conversaciones con el banquillo y pruebas sobre el césped, tenía que ser sustituido otra vez por lesión. El lateral catalán volvía a sentir molestias, con las que no podía seguir y tenía que entrar en su lugar Delmás.

Las lesiones son las principales causas de la inestabilidad con la que se ha encontrado Benito este año. Además de la mala suerte general que tiene el equipo con las lesiones, el catalán es de los que más acusa estos parones por molestias.

Desde que Víctor entrena al equipo, Benito ha estado lesionado en dos ocasiones. De hecho se perdió el debut del aragonés como técnico y la victoria en Gijón. Y más tarde, también faltó en los choques ante Oviedo y Las Palmas.

Y ya van 24 lesiones...

Con esta última lesión de Benito, el equipo zaragocista ha sufrido un total de 24 lesiones, y hasta 16 jugadores se han lesionado esta temporada. Tan sólo ocho jugadores no se han lesionado (Ratón, Nieto, Aguirre, Verdasca, Pombo, Delmás, Pep Biel y Soro). A estos ocho hay que añadir a la lista, los dos últimos en llegar Dorado y Linares.

Esto está siendo un gran problema desde el comienzo de temporada y hace todavía más complicada la andadura del equipo aragonés por la Segunda división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando