Luis Milla, candidato para dirigir al Rayo Vallecano

Luis Milla, candidato a un banquillo de LaLiga Santander

Un contenido de:
D.M.

Martes, 19 de marzo de 2019. 09:13
Luis Milla junto a Cembranos (Foto: Daniel Marzo).
Luis Milla junto a Cembranos (Foto: Daniel Marzo).

Durante las últimas temporadas por el Real Zaragoza han pasado decenas de futbolistas y un buen número de entrenadores, cuyo rendimiento, por norma general ha estado muy por debajo de lo esperado. Uno de ellos fue Luis Milla, técnico turolense, cuya trayectoria en el equipo aragonés apenas duró once decepcionantes jornadas.

Vivió a orillas del Ebro su segunda experiencia como entrenador de club en España después de una prolongada trayectoria en las categorías inferiores de la selección española y un breve paso por el Al-Jazira, en las que combinó numerosos éxitos con notables fracasos. En su primer contacto con LaLiga 1|2|3, dirigió al CD Lugo hasta que decidió abandonar por desavenencias con la dirección deportiva tras 26 jornadas. En el Real Zaragoza, tras un inicio ilusionante, la deriva del equipo, que sumaba seis partidos sin ganar, provocó su destitución. Tomaría después las riendas de la selección de Indonesia, puesto que dejaría el pasado mes de octubre. Desde hace unas semanas colabora en una cadena de televisión.

Experiencias todas ellas que bien podrían servirle ahora para acceder a un banquillo de la máxima categoría, LaLiga Santander. Su nombre suena con fuerza para ocupar el puesto que ha dejado vacante Míchel, destituido como técnico del Rayo Vallecano. Un puesto para el que sonaba con fuerza Julio Velázquez, añadiéndose en las últimas horas el nombre del exzaragocista.

Una decisión que no debería tardar en tomarse y que podría situar al entrenador aragonés en un lugar de privilegio pese al fiasco vivido en el Real Zaragoza, en la que sigue siendo su última experiencia como técnico de club. Una posición que ya tuvo ocasión de disfrutar en su trayectoria como jugador, en la que tuvo ocasión de vestir las camisetas de Barcelona, Real Madrid y Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *