Es Noticia
A la venta las entradas para la visita del Nàstic a La Romareda

A la venta las entradas para la visita del Nàstic a La Romareda

DMQ
Foto autor
Cristina Ramos Suria
La afición del Real Zaragoza anima en La Romareda durante el partido de play off ante el Numancia de la pasada temporada.
La afición del Real Zaragoza anima en La Romareda durante el partido de play off ante el Numancia de la pasada temporada.

Después de jugar frente al Mallorca en la jornada 31, el Real Zaragoza tendrá que medirse al Nàstic de Tarragona el próximo lunes 1 de abril. La Romareda será el lugar de encuentro entre ambos equipos a las 21.00 horas.

Las entradas se pueden obtener mediante dos vías, por internet, en la página oficial del club y mediante las taquilla del estadio zaragozano. Estas últimas abrirán tan solo el día del partido de 14.00 horas hasta que comience el encuentro.

El precio ira desde los 20 a los 40 euros, según la zona del campo. Sin embargo, para los menores de 14 años tan solo costará 10 euros. Precio muy asequible para aquellos que quieran presenciar este partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando