Noticias: Marc Gual visita al Zaragoza CFF | Real Zaragoza
Secciones

Marc Gual, también con el fútbol femenino

Un contenido de:
Eduardo García

Martes, 19 de marzo de 2019. 16:33
El delantero del Real Zaragoza, en su visita al Zaragoza CFF (Foto: Twitter @m_gual)
El delantero del Real Zaragoza, en su visita al Zaragoza CFF (Foto: Twitter @m_gual)

En la semana posterior a que el fútbol femenino nacional batiera el récord de asistencia en un partido de clubes, entre Atlético de Madrid y Barcelona, con 60.739 espectadores, el joven delantero del Real Zaragoza también ha querido seguir apoyando al fútbol femenino. Marc Gual visitó a uno de los equipos de las categorías inferiores del Zaragoza CFF, para mostrarles su apoyo a las promesas de la cantera aragonesa de fútbol femenino.

El número "20" del Real Zaragoza acudió hasta los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol, donde entrenan y disputan sus partidos, para verles entrenar y poder charlar con ellas. Pero el apoyo que proporciona Marc Gual al fútbol femenino no es nada nuevo para él.

Aficionado del Zaragoza CFF

El catalán es un fiel seguidor del equipo zaragozano que milita en el grupo tres de la Segunda División de la Liga Iberdrola, y del que actualmente es líder en solitario. Cuando las chicas de Aleza juegan en la capital aragonesa, Marc Gual suele acudir a verlas jugar siempre que puede.

Además, el delantero guarda muy buena relación con Sara del Estal, centrocampista del Zaragoza CFF. La jugadora cántabra llegó este pasado verano a las filas del club zaragozano, al igual que Gual, y suele compartir alguna que otra foto con ella en sus redes sociales.

Comprometido con el fútbol zaragozano

Sin embargo, Marc Gual no sólo apoya al fútbol femenino. En la disputa del derbi aragonés de LaLiga Genuine, entre Real Zaragoza y Huesca, en la festividad de la última cincomarzada, el delantero acudió a la ciudad deportiva para conocer a los jugadores de ambos equipos y darles su apoyo.

Junto al entrenador del primer equipo, Víctor Fernández, Marc Gual asistió a ese encuentro, y tras el amistoso se fotografió y charló durante algunos minutos con los jugadores, a los que tanta ilusión les hizo ver a un jugador del primer equipo del Real Zaragoza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?