Resultados encuesta sobre la venta de James | Real Zaragoza

Los lectores tienen claro el futuro de James

Un contenido de:
Eduardo García

Martes, 19 de marzo de 2019. 20:40
James Igbekeme controla un balón durante el Real Zaragoza-Elche en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
James Igbekeme controla un balón durante el Real Zaragoza-Elche en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

James Igbekeme ha sido una de las grandes sorpresas del Real Zaragoza en la presente temporada. El nigeriano, que llegó como una verdadera incógnita, ha acabado enamorando a la gran mayoría de la grada de La Romareda.

James ha demostrado cuáles son sus cualidades, además que todavía contar con años por delante para crecer. Tiene sólo 23 años. Su físico y su calidad técnica, a la vez, le caracterizan. Tiene un gran recorrido, además de contar con un buen disparo y buena visión de juego.

Estas han sido las principales causas por las que varios equipos, tanto de Primera como de Segunda, se han interesado en él. De hecho, en el último choque ante el Elche, tuvo a varios pretendientes en el palco de La Romareda.

Por ello, desde ElDesmarque Zaragoza propusimos una encuesta acerca del futuro del nigeriano. De todos los votos, el 67,5% sólo le vendería siempre y cuando fuera por los 10 millones de la cláusula.

En cambio, el 23,5% no quieren ni siquiera ese dinero y prefieren no venderlo, viendo que es aún joven y que tiene mucho que enseñar en La Romareda. Pero, también hay gente que se conformaría con de tres a cinco millones por James, viendo el dinero como una necesidad para el club, y son el 9% restante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *