Es Noticia
Sigue el misterio con Papu

Sigue el misterio con Papu

DMQ
Foto autor
D.M.
Papu durante el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Papu durante el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza comienza a preparar este miércoles el encuentro del próximo lunes en Son Moix, en el que se verá las caras con un RCD Mallorca aupado a la zona de promoción por el ascenso. Una primera sesión de la semana en la que, una vez más, no estará presente Giorgi Papunashvili.

El atacante georgiano estaba llamado a ser un hombre importante para Víctor Fernández, así lo hizo saber el técnico, que pudo disfrutar de las virtudes del futbolista en el primer encuentro de esta nueva era con un gol que significó la victoria frente al Extremadura. Sin embargo, la temporada de Papu está marcada por las lesiones. Tras una lesión muscular en pretemporada, volvió a caer lesionado en Albacete, un golpe que acabó derivando en edema y que le mantuvo apartado durante tres meses.

Una vez recuperado, una desafortunada acción en un entrenamiento, al sufrir una entrada del capitán Zapater, le volvió a causar una lesión en el tobillo de la que poco ha trascendido. El parte médico hablaba de estiramiento del ligamento y contusión, algo de lo que ha pasado ya mes y medio. El futbolista viajó a su país, Georgia, para obtener una segunda opinión de la mano del médico de su selección Merab Vardudzkashvili.

Aunque se le esperaba de vuelta para el jueves de la semana pasada, el futbolista sigue trabajando en su país, desde donde publica vídeos en redes sociales ejercitándose en el centro de fisioterapia Sportmed & Biology de la capital georgiana. Fue además sometido a pruebas de las que nada se sabe y lo único que se espera es que pueda volver a Zaragoza en las próximas horas para volver a ponerse a las órdenes de Víctor Fernández, con la esperanza de que pueda formar parte del equipo en el partido del lunes ante el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando