Lesionados Real Zaragoza | Papu sigue su recuperación en Georgia

Sigue el misterio con Papu

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 09:23
Papu durante el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Papu durante el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza comienza a preparar este miércoles el encuentro del próximo lunes en Son Moix, en el que se verá las caras con un RCD Mallorca aupado a la zona de promoción por el ascenso. Una primera sesión de la semana en la que, una vez más, no estará presente Giorgi Papunashvili.

El atacante georgiano estaba llamado a ser un hombre importante para Víctor Fernández, así lo hizo saber el técnico, que pudo disfrutar de las virtudes del futbolista en el primer encuentro de esta nueva era con un gol que significó la victoria frente al Extremadura. Sin embargo, la temporada de Papu está marcada por las lesiones. Tras una lesión muscular en pretemporada, volvió a caer lesionado en Albacete, un golpe que acabó derivando en edema y que le mantuvo apartado durante tres meses.

Una vez recuperado, una desafortunada acción en un entrenamiento, al sufrir una entrada del capitán Zapater, le volvió a causar una lesión en el tobillo de la que poco ha trascendido. El parte médico hablaba de estiramiento del ligamento y contusión, algo de lo que ha pasado ya mes y medio. El futbolista viajó a su país, Georgia, para obtener una segunda opinión de la mano del médico de su selección Merab Vardudzkashvili.

Aunque se le esperaba de vuelta para el jueves de la semana pasada, el futbolista sigue trabajando en su país, desde donde publica vídeos en redes sociales ejercitándose en el centro de fisioterapia Sportmed & Biology de la capital georgiana. Fue además sometido a pruebas de las que nada se sabe y lo único que se espera es que pueda volver a Zaragoza en las próximas horas para volver a ponerse a las órdenes de Víctor Fernández, con la esperanza de que pueda formar parte del equipo en el partido del lunes ante el Mallorca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *