Noticias Real Zaragoza: Raúl Guti, sobre la Actualidad del Equipo
Secciones

"Debemos ser más fuertes y contundentes"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 10:52

Antes de afrontar el entrenamiento matinal de este miércoles, Raúl Guti atendió a los medios en rueda de prensa. El joven jugador del Real Zaragoza valoró la tranquilidad que se mantiene tras la última victoria, pero reconoce que el equipo debe dar más en ciertos partidos para no pasar tantos apuros. "Debemos ser más fuertes y contundentes", expresó.

Atrás queda ya la victoria ante el Elche, tres puntos que sirvieron para que el equipo cortara la racha de tres derrotas seguidas, para sumar en confianza y para afrontar la próxima cita en Mallorca con mayor garantía y tranquilidad. "Ese partido era vital, complicado, pero lo supimos afrontar con ilusión, lo sacamos adelante y ahora mismo hay que pensar en el partido del lunes, que es súper importante también. A partir de ahora todos lo son", expresó Guti en rueda de prensa.

La siguiente jornada, el Zaragoza cerrará la jornada 31 en Son Moix el lunes, el día que nadie quiere jugar. "A casi nadie le gusta jugar entre semana, pero no tenemos que pensar en eso, sólo que es un partido más, complicado y que hay que afrontarlo de la mejor manera posible".

"A casi nadie le gusta jugar entre semana, pero no tenemos que pensar en eso, sólo que es un partido más"

El rival llega en horas altas. Venció la pasada jornada en Gran Canaria y afronta la cita, de nuevo, desde la zona de play off. "El Mallorca es un buen equipo, el otro día ganó en un campo complicado, llevan una buena dinámica y será un partido complicado, como todos. Jugamos fuera, es un partido duro y esta semana trabajaremos al máximo para afrontarlo de la mejor manera posible", comentó Guti para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?