Es Noticia
Álvaro vuelve al césped

Álvaro vuelve al césped

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza inicia la semana en la que visitará al RCD Mallorca y lo hace con la buena noticia de ver cómo la plantilla se va ampliando. Víctor Fernández tiene a su disposición a prácticamente todo el plantel blanquillo y uno de los próximos en añadirse será Álvaro Vázquez, que encara la parte final de su recuperación.

El delantero catalán sufrió una rotura fibrilar anunciada por Víctor Fernández en rueda de prensa que le ha impedido formar parte del equipo durante las últimas dos fechas ante Granada y Elche. Una baja importante para el técnico, que tiene en Álvaro la principal referencia ofensiva del equipo y al máximo goleador hasta la fecha con ocho tantos.

Por el momento, Álvaro ha vuelto al césped de la Ciudad Deportiva para trabajar en solitario, junto al recuperador, en el que supone un paso más hacia la plena recuperación. Durante la semana se espera que pueda sumarse al grupo, algo de lo que dependerá su presencia en la expedición que viajará para enfrentarse el próximo lunes al RCD Mallorca.

Según indicó el técnico en la rueda de prensa en la que dio a conocer la lesión del delantero, Álvaro Vázquez sufrió una rotura en el bíceps femoral, que por entonces, un par de semanas atrás, Víctor Fernández esperaba que “no sea muy importante y que a la tercera (semana) pueda jugar”.

Plazos que parece que pueden cumplirse en vista de la evolución del jugador, pero a la que habrá que seguir atentos ante posibles problemas, pues la presente está siendo una temporada complicada para el delantero a nivel muscular, siendo esta la tercera lesión de características similares sufrida por el futbolista desde que viste la elástica blanquilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando