Es Noticia
El Real Zaragoza inicia el camino hacia Mallorca

El Real Zaragoza inicia el camino hacia Mallorca

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido que le enfrentará al RCD Mallorca el próximo lunes en el estadio de Son Moix. Un camino que se ha iniciado en la mañana del miércoles pero sin excesiva prisa debido a la fecha del encuentro, en una dinámica que los de Víctor Fernández podrían repetir, al menos, durante las tres próximas semanas.

Porque así está previsto, el conjunto aragonés disputará sus próximos tres encuentros en lunes, lo que provoca que el ritmo de trabajo de la semana se vea ligeramente alterado. Algo a lo que en esta ocasión se le añadirá el viaje, tanto de ida como de vuelta, a las Baleares, lo que también matizara algo el plan semanal.

Por el momento, los futbolistas del Real Zaragoza han iniciado la preparación tras dos jornadas de descanso con la satisfacción del trabajo bien hecho, al lograr la victoria el pasado fin de semana ante el Elche, y la tranquilidad de haber vuelto a hinchar el colchón de renta frente a los equipos que se mantienen en zona de descenso.

Una sesión que se ha iniciado con ejercicios físicos para desentumecer los músculos de los jugadores tras el descanso, pero con el balón siempre muy presente en cada ejercicio, tanto a través de los toques como de los pases, siempre manteniendo sensaciones con el esférico. En el entrenamiento se han contado las ausencias de Alberto Benito, Papu y Álvaro Vázquez. El último ha entrenado en solitario sobre el césped mientras que el georgiano se espera que pueda volver a lo largo de la semana a la dinámica del grupo.

Trabajo que proseguirá durante la jornada del jueves en la que los aragoneses repetirán de nuevo en la Ciudad Deportiva para continuar perfilando detalles de cara al encuentro en Son Moix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando