Primer entrenamiento del Real Zaragoza de cara al partido en Mallorca

El Real Zaragoza inicia el camino hacia Mallorca

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 14:07

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido que le enfrentará al RCD Mallorca el próximo lunes en el estadio de Son Moix. Un camino que se ha iniciado en la mañana del miércoles pero sin excesiva prisa debido a la fecha del encuentro, en una dinámica que los de Víctor Fernández podrían repetir, al menos, durante las tres próximas semanas.

Porque así está previsto, el conjunto aragonés disputará sus próximos tres encuentros en lunes, lo que provoca que el ritmo de trabajo de la semana se vea ligeramente alterado. Algo a lo que en esta ocasión se le añadirá el viaje, tanto de ida como de vuelta, a las Baleares, lo que también matizara algo el plan semanal.

Por el momento, los futbolistas del Real Zaragoza han iniciado la preparación tras dos jornadas de descanso con la satisfacción del trabajo bien hecho, al lograr la victoria el pasado fin de semana ante el Elche, y la tranquilidad de haber vuelto a hinchar el colchón de renta frente a los equipos que se mantienen en zona de descenso.

Una sesión que se ha iniciado con ejercicios físicos para desentumecer los músculos de los jugadores tras el descanso, pero con el balón siempre muy presente en cada ejercicio, tanto a través de los toques como de los pases, siempre manteniendo sensaciones con el esférico. En el entrenamiento se han contado las ausencias de Alberto Benito, Papu y Álvaro Vázquez. El último ha entrenado en solitario sobre el césped mientras que el georgiano se espera que pueda volver a lo largo de la semana a la dinámica del grupo.

Trabajo que proseguirá durante la jornada del jueves en la que los aragoneses repetirán de nuevo en la Ciudad Deportiva para continuar perfilando detalles de cara al encuentro en Son Moix.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *