Borja Iglesias tiene graffitis con el Real Zaragoza, el Panda y el Espanyol
Secciones

Borja Iglesias, el futbolista atípico que ahora también tiene sus propios graffitis

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 14:58

Borja Iglesias, delantero del RCD Espanyol, está jugando su primera temporada en LaLiga Santander y causando sensación con su rendimiento y comportamiento tanto dentro como fuera del campo. Es un futbolista atípico, de los que quedan pocos: cercano, muy atento, siempre dispuesto a todo y sin miedo a nada ni a dar ningún tipo de entrevista. Sus propios fans lo han dicho más de una vez. Derrocha cariño allá por donde va y en Zaragoza aún lo tienen muy presente tras su mágico año en el equipo de la ciudad.

Mantiene muchos amigos en la actual plantilla del Real Zaragoza, sigue al equipo allá por donde va, lee libros de su historia, es socio de la entidad, asiste cuando puede a La Romareda... Normal que con todo esto y con su espectacular temporada 18/19, que casi acaba con el equipo en Primera división, le hayan hecho ganarse el respeto y el cariño de todos. Unas muestras que no cesan y que ahora han llegado al mundo del graffiti.

Los grafiteros Buke, Barok y BigBhur han querido hacerle un regalo a Borja Iglesias y cada uno de ellos le ha hecho un graffiti en algún lugar de Zaragoza. Cada uno con su peculiaridad y característica, dejando claro su apodo de 'El Panda', su pasado como futbolista blanquillo y su presente como jugador del Espanyol. 

Un recuerdo único que le ha encantado al jugador santiagués y así lo ha expresado con un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Más que brutal. ¡Muchísimas gracias, es una auténtica pasada!".

Los graffitis

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?