Real Zaragoza: Aguirre, sobre el Mallorca | Jornada 31

Aguirre: "Cada partido es una final y hay que seguir peleando"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 21 de marzo de 2019. 10:51
Diego Aguirre, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Diego Aguirre, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Antes de arrancar la sesión de trabajo de este jueves, el atacante del Real Zaragoza Diego Aguirre ha analizado la actualidad del equipo antes de visitar Son Moix. Los blanquillos esperan lograr cuanto antes la permanencia en la categoría. Por eso, el toledano apuesta por seguir peleando en "cada final".

Con los 34 puntos que tiene el equipo, el futbolista ha señalado que "estamos en el medio de todo, estamos deseando estar salvados lo antes posible, estar más tranquilos y ver todo de otra manera, cada partido es una final y ya de ahí, seguir peleando hasta el final de temporada para ver dónde nos colocamos".

Asimismo ha indicado que, pese a jugar el lunes, "la verdad es que después de una victoria la semana se ve de otra forma". Aunque ha recalcado con respecto al horario del partido, que "no nos gusta mucho jugar los lunes porque hasta que llega el día se hace pesado, al final es el lunes y hay que jugarlo".

"Sabemos que el Mallorca es un gran equipo en casa sobre todo, sabemos que será un partido difícil, pero nosotros tenemos que ir partido a partido, pero estamos trabajando durante la semana cómo enfrentarnos a ellos para hacerles daño", ha añadido Aguirre.

Tras su vuelta al once, Aguirre está "contento" porque "siempre que te dan la oportunidad de volver a la titularidad es bueno, trabajo para estar siempre en el once, pero a veces puede ser y otras toca seguir esperando".

Aguirre ha reconocido que "con las lesiones no estamos teniendo mucha suerte, cada semana hay un problema", "pero tenemos más jugadores que pueden dar lo mejor y ayudar al equipo".

Aunque no quiere pensar demasiado en ello, Aguirre cree que con 45 puntos la permanencia estaría sellada: "Las cuentas para los matemáticos, nosotros tenemos que jugar al fútbol y ganar partidos".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: