Álvaro podría llegar a Mallorca

Un contenido de:
D. Marzo - M. Naranjo

Álvaro Vázquez se entrena con el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).
Álvaro Vázquez se entrena con el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza continúa preparando el partido de este lunes ante el RCD Mallorca. Los de Víctor Fernández tienen la 'obligación' de ganar en Son Moix para refrendar el triunfo de la pasada jornada ante el Elche y alejarse aún más de la zona de descenso a la categoría de bronce. Para ello, el técnico blanquillo podría contar con un jugador que debe marcar la diferencia: Álvaro Vázquez.

El delantero blanquillo, que sufrió una pequeña rotura fibrilar hace tres semanas, se ha perdido los partidos ante el Granada y el Elche de las dos últimas jornadas. Este jueves, el 'Lobo' ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva con el resto del grupo, tras el entrenamiento individual sobre el césped que realizó este miércoles. Así las cosas, Álvaro puede formar parte del equipo blanquillo para el importante duelo ante el Mallorca.

Ya anunció Víctor que las dolencias del ariete catalán le mantendrían en el dique seco durante unas tres semanas. Si todo va bien, el plazo se cumplirá a la perfección, puesto que la actual sería el tercer septenario desde que Álvaro sufriera la rotura fibrilar.

Es una buena noticia que el atacante se haya ejercitado junto al resto de sus compañeros. El de Badalona acumula ya ocho tantos en los 22 partidos que sus lesiones le han permitido disputar en esta campaña con el Real Zaragoza. El más reciente fue precisamente en el último duelo en el que participó, ante el Almería en La Romareda. Álvaro puso el gol del empate en el minuto 77, que a la postre no valdría al conjunto zaragocista para puntuar, ya que los andaluces acabaron ganándole la partida mediante una diana de Saveljich en el 83'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *