Marcos Baselga entrena a las órdenes de Víctor Fernández | Real Zaragoza

Víctor Fernández sigue probando la artillería del filial

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 21 de marzo de 2019. 13:35
Baselga escuchando atentamente a Víctor Fernández (Foto: Daniel Marzo).
Baselga escuchando atentamente a Víctor Fernández (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para preparar el compromiso que el próximo lunes le llevará hasta el estadio de Son Moix, donde se verá las caras con el RCD Mallorca. Un partido importante para los intereses del club aragonés, que trata de dejar atrás la amenaza del descenso de categoría.

Pese a que de cara al encuentro ante el conjunto bermellón muy probablemente Víctor Fernández podrá contar nuevamente con su principal delantero, Álvaro Vázquez, el técnico aragonés ha vuelto a contar en el entrenamiento con uno de los atacantes del filial, en esta ocasión se ha tratado del prometedor Marcos Baselga.

El futbolista zaragozano es un viejo conocido de la primera plantilla del cuadro aragonés, pues formaba parte del nutrido grupo de canteranos que trabajó a las órdenes de Imanol Idiakez durante la temporada. Sin embargo, al contrario de lo que sucediera, por ejemplo, con Alberto Soro, Baselga volvió al Deportivo Aragón para disputar la competición de Tercera División y no había vuelto a asomar por el primer equipo pese a tratarse de uno de los jugadores más prometedores del equipo, atacante que puede partir tanto desde la posición de delantero centro como tirado a banda derecha.

En buena medida la razón reside en una larga lesión muscular, una rotura fibrilar de la que recayó, manteniéndose apartado de los terrenos de juego durante semanas. Tras su vuelta al equipo hace apenas quince días, Baselga ha tenido ocasión de ponerse a las órdenes de Víctor Fernández, que gusta de acompañar al primer equipo con delanteros del filial, como ya hiciera con anterioridad con Rotellar y Bouayadi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: