Es Noticia
Son Moix, vacío contra los horarios del fútbol

Son Moix, vacío contra los horarios del fútbol

DMQ
Foto autor
D.M.
Son Moix el último partido del RCD Mallorca (Foto: LaLiga).
Son Moix el último partido del RCD Mallorca (Foto: LaLiga).

El próximo lunes el Real Zaragoza visitará el estadio de Son Moix para rendir visita al RCD Mallorca. Un horario atípico al que tendrá que acostumbrarse el equipo aragonés, que afrontará los próximos tres encuentros con el pie cambiado, una situación que ha llevado a diversas aficiones a realizar actos de protesta.

Es lo que sucederá en la próxima fecha en el estadio mallorquinista. Para cuando ambos equipos salten al césped, el estadio podría encontrarse vacío. Es lo que ha solicitado el Moviment Mallorquinista de penyes, cuya idea es entrar al estadio una vez haya comenzado el encuentro y se dispute el minuto cinco de juego.

Desde las peñas del equipo bermellón se solicita al resto de aficionados que secunden la medida ante lo que el presidente del Moviment, Sebastià Oliver consideraba de la siguiente manera en declaraciones al Diario de Mallorca "Estos horarios son criminales. Se están cargando el fútbol y los máximos perjudicados somos los aficionados. No todo es negocio".

Cabe recordar que en estadio de La Romareda ya se han llevado a cabo diversas protestas por el mismo hecho, tanto por la disputa de los partidos en viernes como en lunes, fuera del fin de semana, hábitat natural de la competición liguera. De hecho, el propio Real Zaragoza mostró su malestar a través de un comunicado después de conocer que durante tres semanas consecutivas habría de jugar el primer día de la semana. Siendo el equipo aragonés, por su propensión a ser elegido por la televisión, uno de los más perjudicados por los horarios.

De esta manera comenzará el conjunto blanquillo una serie de encuentros los lunes que se repetirán, además de frente al Mallorca, ante el Nàstic en La Romareda y frente al Cádiz en el Ramón de Carranza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando