El RCD Mallorca siempre anota como local | Real Zaragoza

Obligados a marcar para puntuar en Mallorca

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 22 de marzo de 2019. 09:19
Celebración de un gol  en el partido frente al Mallorca (Foto: Daniel Marzo).
Celebración de un gol en el partido frente al Mallorca (Foto: Daniel Marzo).

No será fácil la visita al estadio de Son Moix para el Real Zaragoza. Los aragoneses se encontrarán con un equipo que ha logrado alcanzar la zona de promoción gracias a una temporada de una tremenda regularidad, cuyo éxito se cimenta, en buena medida, en el rendimiento como local de los de Vicente Moreno.

Si la pasada campaña en 2ªB ya demostraron ser un equipo de gran fiabilidad en su propio estadio, en esta ocasión y una categoría por encima, la dinámica es muy similar. Hasta la fecha han logrado como locales 33 de los 48 puntos que suman, cayendo únicamente frente a dos de los equipos que luchan por el ascenso directo, como son Albacete y Málaga.

Una de las particularidades del Mallorca en Son Moix es la cantidad de partidos que ha logrado ganar. Un total de 10, lo que sitúa a los baleares únicamente por detrás de Osasuna, que ha cosechado 13 victorias. Además, forma parte del grupo de conjuntos que más goles anota en su propio campo, con 25 dianas, una menos que Osasuna y las mismas que el Deportivo de La Coruña. Todo ello con una salvedad, ya que el equipo bermellón ha sido capaz de anotar en todos los encuentros que ha jugado como local al contrario que los navarros, que no le marcaron al Numancia y los gallegos, que se quedaron sin anotar frente a Lugo, Tenerife y Las Palmas.

Se presenta pues un duelo apasionante y en el que no faltarán los goles, pues en el caso del Real Zaragoza, una de las virtudes que presentan los blanquillos es la capacidad goleadora lejos de La Romareda, donde suman 18 tantos, empatados en lo alto de esa clasificación con el Granada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: