Es Noticia
Los nombres propios, analizados por Víctor Fernández

Los nombres propios, analizados por Víctor Fernández

DMQ

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación para analizar la previa ante el RCD Mallorca, el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, también hizo un repaso a los nombres propios del conjunto blanquillo. Desde las lesiones hasta la renovación de Carlos Nieto, estas son las palabras más destacadas del técnico zaragocista.

Parte de lesionados

"Descartados no tengo a nadie ahora más que los de larga duración. Dudosos, realmente, Zapater (tendinitis rotuliana crónica y va a ir justo y apurado) y con Álvaro, la evolución es buena, pero vamos a cumplir plazos y tenemos que ser prudentes e inteligentes. Él está muy cabezota con que tiene que ayudar, y hoy va a hacer el entrenamiento. Linares hay que dosificarlo y no hay que apurarlo. Recuperamos a Nieto y a Pombo y no hay más noticias, que ya es importante".

¿Han cambiado las lesiones el devenir del equipo?

"Sin duda. Pero no estando yo también. Esto lo han ‘sufrido’ los dos entrenadores que hubo antes. Creo que esta historia arranca de pretemporada, ha habido muchas bajas. Creía que en ese aspecto íbamos a tener más suerte con mi llegada, no ha habido lesiones serias excepto Papu, pero han sido que si una semana, diez días… Eso ha sido un hándicap. El Zaragoza, si hubiera tenido la suerte de contar con su equipo base, con mínimos cambios, estaría con más puntos sin ninguna duda. Ha sido un equipo muy castigado. Pero así es la competición y así hay que aceptarla".

La renovación de Nieto

"Gran acierto del club. Es un chico que está jugando muy bien, que ha dado un paso adelante. Cuando llegué lo veía excesivamente tímido en el campo, tiene potencial para más de lo que hacía. Buena pierna, versátil, atento, concentrado, con ganas de mejorar. Me alegro por él porque es buen chico, buen jugador y ha mejorado mucho. Tiene margen de mejora, eso es lo mejor, si él se lo cree. Se lo merece, es un buen reconocimiento a su progresión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando