Víctor Fernández prueba once en el entrenamiento en La Romareda
Secciones

Víctor Fernández perfila el once para Mallorca

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 22 de marzo de 2019. 13:19

El Real Zaragoza continúa su preparación de cara al encuentro que disputará el próximo lunes frente al Mallorca en el estadio de Son Moix. Un partido importante en el que el equipo aragonés tratará de lograr un buen resultado para escapar de la zona de abajo de una forma casi definitiva antes de encarar encuentros frente a rivales directos.

Para ello, Víctor Fernández deberá armar un equipo solvente, aunque no podrá repetir alineación respecto a la pasada semana, ya que cuenta con la baja segura de Alberto Benito, a la que podrían sumarse otros nombres, como los de Alberto Zapater o Miguel Linares, que arrastran problemas físicos durante los últimos días.

En el entrenamiento del viernes por la mañana, sobre el césped de La Romareda, el técnico aragonés ha repartido petos formando un once que bien podría ser el que saltara a Son Moix el próximo lunes, formado por: Cristian; Nieto, Dorado, Guitián, Delmás; Eguaras, James, Guti; Soro, Marc Gual y Diego Aguirre. Alineación cuyas evoluciones ha seguido atentamente Víctor Fernández en un partidillo de alta intensidad.

Habrá que esperar en cualquier caso el paso de las horas. Pues ya es sabida la tendencia que ha sufrido el equipo aragonés durante las últimas semanas de percances de última hora. Eso sin contar los últimos detalles que el entrenador quiera darle al equipo y que a buen seguro variarán en algo el once mostrado, tratando de evitar darle pistas de más a un entrenador inteligente como el que se encontrará el Real Zaragoza el próximo lunes en la figura de Vicente Moreno.

Un duelo de altura entre ambos técnicos que marcará el futuro inmediato de ambos conjuntos, muy especialmente del equipo blanquillo que trata de tomar distancia para volver a la zona tranquila y olvidar los fantasmas del descenso de categoría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?