Alineación Real Zaragoza | Pep Biel se gana un puesto en Mallorca
Secciones

Pep Biel y sus méritos para Mallorca

Un contenido de:
El Desmarque Zaragoza

Sábado, 23 de marzo de 2019. 09:30
Pep Biel, en el partido frente al Córdoba (Foto: Daniel Marzo).
Pep Biel, en el partido frente al Córdoba (Foto: Daniel Marzo).

Pep Biel ya tiene su billete para viajar a Mallorca y lo ha sacado en clase preferente. El centrocampista viaja a su tierra con habiéndose ganado un puesto en el equipo titular que pueda poner en liza Víctor Fernández. Ante las bajas, el técnico ha encontrado un tesoro en la recámara del Real Zaragoza. Se trata de una sorpresa agradable la de un joven futbolista que ha tenido pocas oportunidades, pero bien aprovechadas.

El balear comenzó con ficha del primer equipo y ha ido acumulando méritos con el paso de los meses de competición. Apenas contó al principio del curso, pero emergió con fuerza en Tarragona. Allí marcó un golazo de falta y se convirtió en el mejor jugador del equipo para sumar tres puntos de oro. Sin embargo, esto no le sirvió para mantenerse en el once. Biel tuvo que seguir peleando su sitio, una batalla que parece que ha ganado para este tramo final de la temporada.

Víctor Fernández ya contó con el joven futbolista para el once de Pamplona. En ese partido, el centrocampista sufrió un fuerte golpe en el tobillo que mermó su rendimiento en ese duelo y en las semanas posteriores. Pero Pep Biel no se ha querido bajar de la ola que le ha llevado al equipo inicial. Volvió a ser titular ante el Elche y protagonizó una gran primera parte. Su acción más vistosa y eficaz fue la asistencia de gol a Linares, un pase que fue definido como "un caramelo" por parte del delantero.

Pep Biel volverá a tener una oportunidad en su casa. Nacido en la isla y con una temprana salida a la cantera del Rayo Vallecano con apenas 17 años. El jugador estará arropado por los suyos para reivindicar su puesto en el fútbol profesional. Unos méritos labrados en cada entrenamiento y certificados con sus actuaciones en los minutos de competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?