Estadísticas Victorias del Mallorca antes del Real Zaragoza | LaLiga 1|2|3
Secciones

Objetivo: acabar con las aspiraciones del Mallorca

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 23 de marzo de 2019. 21:01
Alberto Benito en el partido frente al Mallorca (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Benito en el partido frente al Mallorca (Foto: Daniel Marzo).

Al Real Zaragoza le espera este lunes un duro rival en Son Moix. El RCD Mallorca está firmando una gran campaña y ahora recibirán al conjunto blanquillo con la intención de lograr una cifra que todavía no han alcanzado en esta 2018/19. Los de Víctor Fernández tendrán que evitar que los bermellones sumen, por primera vez, tres victorias consecutivas.

Tras haber sumado de tres frente al Real Oviedo en casa y frente a la UD Las Palmas en Gran Canaria, el Mallorca tratará de sumar ante el Zaragoza su tercer triunfo seguido, algo que aún no ha conseguido en esta temporada.

Para impedirlo, el conjunto blanquillo deberá erigirse como un muro intraspasable. Esto se antoja complicado para uno de los seis equipos con más goles a favor de LaLiga 1|2|3.

Además, el equipo bermellón es también uno de los que menos tantos recibe de la categoría, estando también entre los seis menos goleados de Segunda. Así las cosas, los hombres de Víctor tendrán que esforzarse al máximo para dejar su portería a cero y, al mismo tiempo, buscar la meta rival y batir a Reina.

El Mallorca, sin presión

Tras haber sumado los 50 puntos que certifican la salvación en la categoría de plata, el Mallorca ya no jugará bajo presión. Esto es una gran ventaja para el equipo dirigido por Vicente Moreno, que, aunque no piensa en el play off como objetivo para el final de la competición, se confirma como uno de los equipos revelación.

Un recién ascendido que ha sabido jugar sus cartas y que, como resaltó Víctor Fernández en sala de prensa, "es un equipo muy regular, ha estado entre el sexto y el décimo clasificado durante toda la temporada, muy desahogado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?