Deportivo Aragón: Crónica y Goles ante el Brea. Tercera División

El Deportivo Aragón se acerca al play off en Brea

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 19:52
Lance del juego en el CD Brea-Deportivo Aragón (Foto: Real Zaragoza).
Lance del juego en el CD Brea-Deportivo Aragón (Foto: Real Zaragoza).

El Deportivo Aragón se impuso al CD Brea en el estadio de Piedrabuena, en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Tercera división, Grupo 17. El filial del Real Zaragoza venció por 0-3 tras un gran partido a domicilio. Además, logró superar al equipo breano en la tabla clasificatoria.

El segundo equipo del blanquillo fue superior a su rival sobre el césped de Piedrabuena. En el minuto 24, una jugada personal de Carlos Vicente se saldó con el 0-1 visitante. Con ese marcador llegaría el partido al descanso, con la lesión de Juan González en las filas locales.

Ya en la segunda mitad, Marcos Baselga selló con un doblete un gran partido en lo personal. En el minuto 63, el zaragozano remató de cabeza un centro para hacer el segundo del encuentro. Más tarde, a los 83 minutos de encuentro, el propio Baselga acompañó con el pecho un balón colgado para anotar el 0-3 definitivo, el segundo de su cuenta particular.

Esta victoria le sirve al Deportivo Aragón para superar al Brea en la tabla. El filial blanquillo se coloca sexto con 53 puntos, a tan solo cuatro del play off de ascenso a Segunda división B. El Brea se ubica séptimo con el mismo puntaje, aunque con el golaverage perdido ante los zaragocistas.

Ficha técnica:

0.- CD Brea: Unai, Gálvez, Sicilia, Pomareta, Parada, Alberto Marco, Juan González, Veintemilla, Montejo, Guillén, Terré.

2.- Deportivo Aragón: Sergio García; David Vicente, Javi Pérez, Nick, Javi Hernández, Marc Aguado, Carlos Vicente, Álvarez,  Marcos Baselga, Hamza, Marcén

Goles: 0-1, Carlos Vicente (min. 24), 0-2, Marcos Baselga (min. 63), 0-3, Marcos Baselga (min. 83).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *