Es Noticia
El posible once del Real Zaragoza en Mallorca

El posible once del Real Zaragoza en Mallorca

DMQ
Once del Real Zaragoza ante el Almería esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Once del Real Zaragoza ante el Almería esta temporada (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza cierra la jornada 31 en LaLiga 1|2|3 rindiendo visita al Mallorca, en un partido donde los tres puntos podrían alejarlo bastante de la zona peligrosa. Será difícil por la entidad del rival, que viene siendo una de las revelaciones del año en la categoría. Víctor Fernández no hará demasiados cambios con respecto al equipo que volvió a la senda de la victoria la pasada jornada ante el Elche.

Lo que funciona, mejor no tocarlo. Algo así debe pensar Víctor, que apenas realizará modificaciones este lunes sobre el último equipo que alineó. Un triunfo serviría de catapulta con la zona peligrosa y el Zaragoza es consciente de ello. Además, el partido se jugará sabiendo lo que ha ocurrido en el resto de la jornada, algo que siempre supone una pequeña ventaja.

La portería en Son Moix seguirá siendo para Cristian, el guardián de la red blanquilla por derecho. Junto al portero estarán, en defensa, Delmás y Carlos Nieto en los costados, además de Guitián y Chechu Dorado en el centro de la zaga.

Eguaras y James Igbekeme coparán el centro del campo, junto a Pep Biel por la banda derecha y Pombo por la izquierda. En punta de lanza formarán pareja Soro -que viene actuando a un gran nivel- y Linares, autor del gol de la victoria ante el Elche hace una semana.

De esta forma, el posible once del Real Zaragoza ante el Mallorca en Son Moix sería el formado por: Cristian; Delmás, Guitián, Dorado, Nieto; Pep Biel, Eguaras, James Igbekeme, Pombo; Soro y Linares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando