Es Noticia
A por la primera victoria con Sagués Oscoz

A por la primera victoria con Sagués Oscoz

DMQ
Foto autor
Manu González
Sagués Oscoz le muestra tarjeta amarilla a Verdasca tras su penalti en el Real Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).
Sagués Oscoz le muestra tarjeta amarilla a Verdasca tras su penalti en el Real Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).

No se le da demasiado bien al Real Zaragoza el árbitro Gorka Sagués Oscoz, el colegiado vasco nacido en 1980 designado para pitar el choque en La Romareda ante el Nàstic. El Zaragoza querrá dejar sentenciado a su rival de cara al descenso a Segunda B y dar un paso de gigante en sus aspiraciones a la permanencia. Con Sagués Oscoz el equipo aragonés aún no ha ganado este año. Primero, empataron ante Osasuna en casa a principios de octubre con una buena dosis de polémica. En aquel duelo, con 0-0, les pitó un penalti en contra por un liviano empujón de Verdasca, que paró Cristian Álvarez. Un mes después, estaría en la derrota en Alcorcón por 2-0.

En otras temporadas, ha habido luces, como el 4-1 contra el Albacete de la temporada pasada, y sombras, como el primer partido que les arbitró, allá por 2013: un duro 0-2 en casa contra el Barcelona B. El vasco es ya todo un veterano de la categoría, a la que ascendió a la vez que el Real Zaragoza descendía a ella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando