Rueda de prensa de Víctor Fernández | Real Zaragoza

Víctor: "Estoy convencido de que no nos va a hacer mella"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 23:31
Víctor Fernández, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha caído goleado por 3-0 en Son Moix frente a un Mallorca que se afianza en los puestos de play off. Tras el partido, Víctor Fernández ha salido a rueda de prensa para opinar sobre el partido, que, según su punto de vista, "a partir de la expulsión tiene otro análisis". Sin embargo, el técnico aragonés ha reiterado en varias ocasiones que "no voy a justificar el resultado con la expulsión".

Víctor Fernández ha reconocido que es "un triunfo merecido del Mallorca, sin 'peros'". Ha afirmado que es "indiscutible que el Mallorca ha sido más agresivo y vertical", y que "hemos tenido muchos contratiempos", refiriéndose al temprano cambio de Dorado y la actuación arbitral. Pese a ello, el míster blanquillo ha dicho que "estoy convencido de que no nos va a hacer mella", de cara a lo que le viene al equipo.

Sobre la actuación del colegiado

A pesar de repetir una y otra vez que el Mallorca ha ganado de forma justa, Víctor ha hablado constantemente del de la Fuente Ramos. El técnico zaragozano ha declarado que cree que se ha equivocado en una expulsión de Nieto "muy rigurosa e injusta".

Ha mencionado también que el primer gol, "según nuestro cronómetro, estaba fuera de tiempo, pero es algo anecdótico". Y sobre el tercer gol, que poco ha influido ya en las esperanzas de remontada, ha dicho que podía ser fuera de juego, tal y como se ha visto en la televisión.

Más preocupado por el ataque que por la defensa

A pesar de haber concedido tres goles, Víctor ha reconocido que "me preocupa más no finalizar que la defensa". La actuación defensiva de sus chicos hoy en Son Moix la ha justificado, en gran parte, con que "al no acabar jugadas arriba, facilitábamos el ataque de ellos".

Por ello, Víctor tiene mucho trabajo en esta semana que le queda por delante antes de la final ante el Nàstic del próximo lunes. Un partido que "hay que empezar a ganarlo desde ya", y sobre el que el equipo tiene que "pensar en positivo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *