Es Noticia
El Real Zaragoza vuelve a asomarse al precipicio

El Real Zaragoza vuelve a asomarse al precipicio

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza cerró la jornada 31 de LaLiga 1|2|3 con una estrepitosa derrota en el estadio de Son Moix por 3-0 frente al RCD Mallorca. Un resultado que deja a los aragoneses a tan sólo cuatro puntos de la zona de descenso que marca un Extremadura que recibirá al equipo blanquillo en la jornada 38.

Esta ha sido una jornada muy negativa para los intereses del club zaragozano, que ha visto como buena parte de sus rivales directos conseguían puntuar, agravando la situación ya delicada de la entidad blanquilla. Todo ello porque el Real Zaragoza ha entrado en una deriva de difícil solución en la que suma cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

A ese tres de quince se le añaden los resultados de sus rivales más amenazantes. Caso del Extremadura, que marca la zona de descenso y que tuvo ocasión de añadir a su cuenta los tres puntos de la victoria frente al Reus que también le llegarán a los aragoneses en poco más de un mes. Antes de eso tendrá que verse las caras el próximo lunes en La Romareda con el Nàstic, que se sitúa únicamente por delante del Córdoba con un punto más que los andaluces (24), a diez del Real Zaragoza.

Parece pues que la lucha por evitar el descenso se ciñe a la supervivencia del Extremadura frente a una terna amplia de rivales en la que se encuentra el equipo aragonés. Junto a los blanquillos está el CD Lugo, único equipo por detrás de los zaragozanos con dos puntos menos, 32, tras caer por 0-3 ante el Albacete. Por delante, el Rayo Majadahonda, que ganó por 4-0 al CD Numancia, quedando ambos con 36 unidades, las mismas que el CD Tenerife, que sorprendió a Osasuna por 3-2.

Una nueva llamada de atención para un Real Zaragoza que necesita reaccionar cuanto antes para evitar problemas de última hora en una lucha que se prevé encarnizada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando