Estadísticas: Peor Racha Goleadora del Zaragoza

Continúan los problemas de gol en el Real Zaragoza

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Martes, 26 de marzo de 2019. 22:30
Linares, Álvaro Vázquez y Muñoz esperan la salida de un córner en el partido frente al Mallorca. (Foto: LaLiga)
Linares, Álvaro Vázquez y Muñoz esperan la salida de un córner en el partido frente al Mallorca. (Foto: LaLiga)

El Real Zaragoza, tras la derrota frente al Mallorca en la jornada 31, se ha convertido en el equipo de LaLiga 1|2|3 que menos goles a favor ha logrado en los últimos seis partidos, con tan solo dos. Una cifra muy negativa para un club que que intenta salir de la zona baja de la tabla con 34 puntos.

La mayoría de partidos se han saldado siempre a favor de los conjuntos rivales, ya que tan solo han obtenido una victoria (1-0), frente al Elche, y un empate (0-0), frente al Albacete. Los restantes cuatro encuentros tan solo han conseguido que los blanquillos se hundan poco a poco.

El Real Zaragoza ha perdido cuatro de los últimos seis partidos que ha jugado, anotando tan solo dos goles.

La racha de derrotas del equipo zaragozano le ha vuelto a acercar a los puestos de descenso. Han conseguido tan solo dos tantos a su favor (contra el Almería y el Elche) y siete en contra. Tres de estos goles encajados tuvieron lugar frente al Mallorca en Son Moix (3-0).

Esos dos goles a favor del conjunto blanquillo tan solo han ayudado en una ocasión a sumar tres puntos. Fue en la jornada 30, en la visita del Elche a La Romareda. El tanto de Miguel Linares en los primeros minutos del partido darían la victoria al conjunto entrenado por Víctor Fernández.

La próxima jornada el Zaragoza se medirá al Nàstic en casa y tendrá que solventar esta mala racha. Actualmente los blanquillos se encuentran en el decimosexto lugar de la clasificación. Un partido muy que podría finalizar con este derroche de puntos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *