Es Noticia
Sesión de recuperación tras la derrota en Mallorca

Sesión de recuperación tras la derrota en Mallorca

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano

Los hombres de Víctor Fernández se han ejercitado en la tarde del martes en la Ciudad Deportiva tras la dura derrota frente al Mallorca por 3-0 en Son Moix. Una sesión de entrenamiento caracterizada por la recuperación física de los jugadores tras el partido de ayer.

La plantilla se ha ejercitado al completo, titulares, suplentes y no convocados. Los titulares se han ejercitado en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla ha realizado el entrenamiento con normalidad en el césped. Con la excepción de Dorado, que se ha ejercitado aparte y que se le realizarán pruebas médicas el miércoles. También no se han ejercitado Toquero y Grippo por sus lesiones de larga duración, así como Papu que continúa recuperándose en Georgia.

El cuerpo técnico ya prepara el próximo choque que será vital para el devenir del Real Zaragoza. El cuadro aragonés recibirá el próximo lunes al Nástic de Tarragona que se sitúa penúltimo en la tabla con 24 puntos a ocho de la salvación que lo marca el Lugo con 32.

Víctor Fernández ya avisó en la rueda de prensa tras el partido frente al Mallorca de la importancia de olvidar el choque y de centrarse en el siguiente objetivo: sacar los tres puntos en casa frente al equipo catalán. La derrota de Mallorca ha dejado malas sensaciones en el equipo y en la afición, por lo que una victoria en La Romareda frente a la afición es vital para los intereses zaragocistas.

Un duelo ante un rival directo

Al club catalán sólo le vale ganar si quiere conseguir el objetivo de salvar la categoría, por lo que el equipo granota tiene la necesidad imperiosa de sacar los tres puntos en un feudo siempre complicado. El Real Zaragoza sabe que no será un choque fácil y que tendrá que darlo todo para conseguir una victoria vital para alejarse de la zona caliente de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando