Es Noticia
Fran y José Enrique trabajan al margen

Fran y José Enrique trabajan al margen

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos este martes después de un día de descanso tras la debacle del equipo en Cádiz. Precisamente una de las novedades en el entrenamiento ha sido que los dos que fueron laterales titulares del equipo en el Carranza se han mantenido al margen del resto del grupo en la primera sesión semanal.

Una circunstancia que no extraña demasiado conociendo los métodos de Raúl Agné. Desde que llegó al banquillo de La Romareda, el técnico aragonés ha procurado mimar al máximo la condición física de sus jugadores, máxime cuando las lesiones se han ido acumulando a lo largo de las semanas.
Así pues, tanto José Enrique como Fran han entrenado al margen de sus compañeros por diversas molestias físicas que en principio no revisten especial gravedad. Hay que recordar que Fran ya se mantuvo al margen semanas atrás por problemas en su tobillo y que en el caso de José Enrique, también suele trabajar en el gimnasio durante alguna de las sesiones de la semana para prevenir lesiones en un hombre que se antoja fundamental para los planes de Raúl Agné.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando