Secciones

El último éxito de Diego Milito

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Abril de 2019. 19:36
Diego Milito, en plena celebración. (Foto: Instagram).
Diego Milito, en plena celebración. (Foto: Instagram).

De ser un ídolo en el verde, a triunfar en los despachos. Diego Milito sigue moviéndose con soltura y éxito en el mundo del fútbol. La exestrella del Real Zaragoza ha conseguido su último gran triunfo con el equipo de su vida: Racing Club de Avellaneda. Un papel importante: Milito es su Director Deportivo. El histórico equipo argentino se ha proclamado campeón de la Superliga, algo que no conseguía desde hacía décadas. En este club Milito vivió su despertar al fútbol profesional y su ocaso. Primero, de 1999 a 2004, donde gritó sus primeros goles como depredador del área y le mostró al mundo que estaba dispuesto a triunfar en Europa. Por último, con una Champions bajo el brazo y con el cariño de Zaragoza, Milán y Génova, en el lapso de tiempo de 2014 a 2016, el año de su retirada.

Diego Milito ha sido el artífice de la construcción de un club que ha hecho historia. De ahí su éxtasis en redes sociales y sus fotos de felicidad en la celebración de Racing, el equipo de su vida (con el permiso del Real Zaragoza, Inter y Genoa).

"Se sufre mucho más fuera de la cancha pero la satisfacción por este título es la misma! (...) Gracias a todos, el pueblo racinguista merecía una alegría tan grande!", ha escrito en su Instagram. Y es que el ahora Director Deportivo de Racing sigue viviendo con intensidad el fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?