El uno por uno del Real Zaragoza-Nàstic
Terapéutica e importante goleada de un buen Real Zaragoza ante un Nàstic que huele a Segunda B. El conjunto aragonés disfrutó e hizo los deberes en la primera parte, con los tres goles del partido. Con estos importantes tres puntos, el Zaragoza aleja el descenso a siete puntos.
Cristian (6): En un partido plácido, hizo dos buenas paradas en la segunda parte para dejar el marcador a cero, una de ellas acrobática.
Delmás (8): Gran partido del lateral, con llegadas a puerta (golazo el dos cero) y mucha soltura. Necesitaba una actuación así.
Guitián (7): Muy bien durante todo el encuentro. En la primera parte impuso su ley sobre Luis Suárez y estuvo atento al corte.
Verdasca (8): Goleador. Su gol fue clave para que después aconteciera todo lo bueno. El portugués estuvo además cómodo en defensa.
Lasure (6): Correcto en su reaparición, con buenas subidas y firme en defensa.
Eguaras (7): Gran partido del navarro, con un gran porcentaje de acierto en el pase, jugando a su gusto.
James (7): En su línea. Derrochó esfuerzo, buenas conducciones, algún disparo desviado. Partido completo del africano.
Pep Biel (8): La estrella del partido. Se asoció genial con sus compañeros y presumió de zurda en el golazo que fue el 2-0.
Soro (6): Muy bien en el dos a cero, entendiéndose muy bien con Delmás. Alternó buenos aciertos con fases en las que estuvo algo desaparecido.
Álvaro Vázquez (7): Partido muy completo en el que sólo le faltó el gol. Hizo muy bien trabajo partiendo desde la izquierdo y generando peligro.
Linares (5): Corrió, luchó, peleó, pero con escaso acierto y presencia con el balón. Sustituido en la segunda mitad.
Pombo (5): Entró en medio de algún silbido. Tuvo el 4-0, pero Bernabé se la sacó bien a una mano.
Zapater (5): El capitán entró con todo resuelto, en los minutos basura del encuentro.
Raúl Guti (s.c.): No tuvo tiempo para hacer nada digno de destacar.
Vamos a ver: Cristian deja la portería a cero. Hace paradas de mérito, a bocajarro, de lejos. Sale bien todas las veces, por abajo y por alto. La pasa con criterio, la despeja con criterio todo el partido y... Un SEIS. ADIOOOOOS