Es Noticia
Erik Morán: "Me vi superado, igual que el equipo"

Erik Morán: "Me vi superado, igual que el equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de la mala actuación del Real Zaragoza en el Ramón de Carranza, Erik Morán ha atendido a los medios en rueda de prensa. El centrocampista ha reconocido que el conjunto blanquillo se vio superado en Cádiz. Además, ha hablado sobre su futuro asegurando que sólo piensa en continuar vistiendo la camiseta del equipo aragonés.

En esa línea, el futbolista vasco ha reconocido estar "bien aquí. Me centro donde estoy. No pienso en salir ni en quedarme. El club no me ha dicho nada". Sin embargo y sobre su actual situación dentro del equipo, Erik Morán asegura que "a todos nos gusta jugar. Ahora yo tengo que esperar para tener la oportunidad y seguir trabajando".
El centrocampista ha aseverado que en Cádiz se vio "superado, igual que el equipo". A pesar de ello, afirma que los blanquillos están "con ganas de dar la vuelta a la situación". Sobre la posibilidad de verse abajo en la tabla, el vasco considera que el bloque aragonés está "preparado para todo". Por último, Erik Morán ha hablado sobre la llegada de Raúl Agné.
En esa línea, ha explicado que "cuando vino el míster cogimos una buena dinámica. Ahora en la negativa cuesta más salir". Son las palabras de un Erik Morán que ha perdido peso dentro del conjunto aragonés. El centrocampista asume la situación y espera volver a ser importante dentro de los esquemas del cuadro blanquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando