Es Noticia
Míster y capitán buscan soluciones

Míster y capitán buscan soluciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ha entrenado este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el partido contra el Real Oviedo. Durante la sesión de trabajo, Raúl Agné ha mantenido una charla con Alberto Zapater mientras el resto del grupo completaba un circuito físico. El vestuario busca soluciones para frenar la mala dinámica.

Tres partidos han situado al conjunto blanquillo en una zona delicada y cada vez más lejos de los puestos altos de la clasificación. Por ello, los zaragocistas buscan una reacción inmediata que permita poner fin a esta negativa racha de resultados. Especialmente llamativa ha sido la charla que han mantenido hoy el técnico aragonés y el capitán del equipo.
Durante uno de los primeros ejercicios del entrenamiento, Raúl Agné ha llamado a Alberto Zapater para mantener una conversación en la que ambos han intercambiado opiniones. El centrocampista es imprescindible en los esquemas del equipo y la situación obliga a dar un paso adelante. La visita del Real Oviedo a La Romareda llega en un momento difícil.
El vestuario es consciente de ello y los tres puntos de este domingo han cobrado una importancia vital. Así, los blanquillos trabajan con intensidad para preparar la cita ante el bloque asturiano y regresar a la senda de un triunfo que se resiste desde la victoria por 2-0 contra el Mirandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando