Es Noticia
Cristian Álvarez, en el top 3 de LaLiga 1|2|3

Cristian Álvarez, en el top 3 de LaLiga 1|2|3

DMQ
Foto autor
Cristina Ramos Suria
Cristian Álvarez pone el balón en juego con la mano en el Trofeo Lapetra ante el Levante (Foto: Daniel Marzo).
Cristian Álvarez pone el balón en juego con la mano en el Trofeo Lapetra ante el Levante (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza disputó este lunes un encuentro con final glorioso. Los zaragocistas se impusieron por tres goles a cero al penúltimo de la tabla, el Nàstic. El conjunto blanquillo cuajó una buena actuación en la que destacó Cristian Álvarez. Debido a este partido y a los muchos que ha disputado en el presente curso, el argentino se encuentra en el 'top 3' de los porteros de LaLiga 1|2|3.

El argentino se ha convertido en una pieza clave para el esquema de Víctor Fernández. El guardameta del Real Zaragoza se sitúa como tercer mejor portero de la categoría de plata, según las estadísticas de LaLiga 1|2|3. Con 31 partidos como titular, el portero blanquillo ha realizado 94 paradas, un promedio de 3,03 por partido.

Bajo palos, el portero zaragocista es una baza segura para los suyos. Ha mantenido la portería a cero en siete ocasiones, tres de ellas ha acabado en empate y cuatro en victoria. El jugador blanquillo tan solo ha encajado más de dos goles en dos encuentros: Dépor (3-1) y Mallorca (3-0).

Cristian Álvarez ha dejado su portería a cero en siete partidos

El de Rosario suma un total de 2.747 minutos dentro del verde siendo el jugador con más presencia en el terreno de juego de todo el equipo.

El técnico zaragocista confía tanto en su figura que no piensa sustituirlo en su alineación inicial. Por ello, Ratón tan solo ha disputado 135 minutos en todo lo que va de temporada.

Con estos números, no cabe duda de que la portería del Real Zaragoza está a buen recaudo con Cristian Álvarez bajo palos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando