Es Noticia
A Cervera le crecen los enanos antes de recibir al Real Zaragoza

A Cervera le crecen los enanos antes de recibir al Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jon Ander Garrido, durante el Real Zaragoza-Cádiz de la primera vuelta (Foto: Dani Marzo).
Jon Ander Garrido, durante el Real Zaragoza-Cádiz de la primera vuelta (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza prepara la visita del próximo lunes al Ramón de Carranza con la moral por las nubes tras la goleada cosechada ante el Nàstic de Tarragona. Allí esperará el Cádiz CF, cuyo entrenador, Álvaro Cervera podría encontrarse un serio problema en el centro del campo, zona en la que parecen acumularse las bajas para el técnico del conjunto andaluz.

La de José Mari es conocida desde el encuentro en el que los amarillos empataron ante el Córdoba, cuando vio la quinta cartulina amarilla de la temporada. El motivo, "derribar a un adversario de manera temeraria en la disputa del balón", según rezaba el acta del colegiado del encuentro, David Pérez Pallas.

A la del roteño hay que añadir la más que posible baja de un Jon Ander Garrido que no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en lo que va de semana. El centrocampista vizcaíno ha vuelto a sentir molestias en el cuádriceps, unas dolencias similares a las que ya sufrió a principios del pasado mes de febrero, las cuales le obligaron a parar durante varias jornadas.

El último en unirse al cupo de posibles bajas es Edu Ramos, si bien es cierto que su presencia ante el Real Zaragoza es una incógnita y que habrá que ver como evoluciona en los próximos días. Según el Cádiz, el malagueño está resfriado y por ello no se ejercita junto al resto de sus compañeros, si bien podría sufrir una gastroenteritis, de tal modo que Cervera deberá ser paciente para saber si podrá contar con él el próximo lunes.

El centro del campo no es la única zona en la que al técnico cadista le crecen los enanos antes de la visita del Real Zaragoza a Carranza. Marcos Mauro, que continúa recuperándose de la microrrotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps que sufrió durante el encuentro ante el Nàstic, tampoco ha participado en la sesión matinal de este martes. Mientras que el cupo de bajas lo ha completado Aleksandar Pantic, que el pasado viernes se sometió a una intervención quirúrgica como consecuencia de una lesión fortuita en el menisco interno de su pierna izquierda, motivo que le ha impedido debutar aún con la elástica amarilla.

Cervera esperará hasta última hora para ver con qué efectivos puede contar en la medular cadista en un duelo que se disputará algo más tarde que de costumbre para los amarillos, no así para los blanquillos, acostumbrados de sobre a jugar en lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando