Es Noticia
Abran paso al campeón

Abran paso al campeón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Real Zaragoza División de Honor Juvenil se proclama campeón de su grupo (Foto: RZ).
El Real Zaragoza División de Honor Juvenil se proclama campeón de su grupo (Foto: RZ).

El Real Zaragoza División de Honor Juvenil ha cerrado la temporada con una victoria ante el Reus Deportiu que le ha valido para conorarse como campeón del grupo tercero por cuarta vez desde que la máxima competición de la categoría se disputa en el actual formato, es decir, desde la temporada 95/96.

Poner la puntilla a un campeonato excelso -19 victorias, diez empates y tan solo una derrota-, ha costado más de lo que cabía esperar, pues el Reus se adelantaba en el marcador a los 13 minutos de partido. Una buena noticia para Barcelona y Espanyol, que hacían los deberes mientras esperaban un pinchazo del Real Zaragoza en tierras tarraconenses. No obstante, en las postrimerías de la primera mitad, Rodrigo Val hacía el tanto del empate, y a tan solo tres minutos del final el encuentro, Puche daba la victoria a los blanquillos merced a un gran testarazo que se colaba en la meta groget.

En su visita a Reus, los juveniles del Real Zaragoza han estado acompañados por un significativo número de aficionados blanquillos que no han querido perderse la gesta de los chicos.

Es la cuarta ocasión en la que el Real Zaragoza se proclama campeón de su grupo en División de Honor. Las anteriores se produjeron en las temporadas 99/00, 01/02 y 05/06, aunque con el importante matiz que todos llegaron militando en el grupo 2, en el que habitualmente juegan equipos vascos, navarros y riojanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando