Es Noticia
Golazo de Buff para inaugurar su cuenta en Chipre

Golazo de Buff para inaugurar su cuenta en Chipre

DMQ
Foto autor
D.M.
GolBuff.png
GolBuff.png

Después de una temporada irregular pero con notables actuaciones, Oliver Buff perdió protagonismo en su segunda campaña como jugador del Real Zaragoza, lo que le llevó a salir en el pasado mercado de invierno pese a las reticencias que mostró siempre el jugador, que creía haber encontrado su sitio a orillas del Ebro.

El destino del futbolista suizo fue la liga chipriota, concretamente en las filas del Anorthosis, uno de los conjuntos tradicionalmente punteros de la isla mediterránea y que en estos momentos se encuentra en horas bajas. Tanto es así que en estos momentos, el equipo de Buff se encuentra disputando la promoción por el descenso, una liguilla en la que se incluyen los seis peores equipos de la liga regular, mientras que los seis primeros disputan el título.

Tras ser séptimos, no debería sufrir el Anorthosis para mantener la categoría, liderando actualmente el grupo por el descenso con una clara ventaja sobre el siguiente, el Doxa, que fue precisamente la primera víctima del centrocampista en su paso por Chipre. En el último encuentro disputado, Buff logró anotar el tanto del empate, 3-3, a falta de poco menos de veinte minutos con un auténtico golazo. Un taconazo con el que el suizo dejó muestras de su tremenda calidad.

Un tanto que debe servirle al exfutbolista blanquillo para ganar relevancia en el equipo después de un comienzo complicado en el que no ha tenido las oportunidades que se podrían esperar para un jugador que llega procedente del fútbol español. En esta ocasión, Buff aprovechó sus minutos para anotar, tras entrar al terreno de juego en el minuto 57 de partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando