Es Noticia
Una oportunidad de seguir sumando

Una oportunidad de seguir sumando

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Eguaras lucha por un balón en el Alcorcón-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Eguaras lucha por un balón en el Alcorcón-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza recibe este fin de semana al Alcorcón en La Romareda. El equipo blanquillo intentará sumar la victoria para alejarse aún más de los puestos de abajo, a los que tan solo les distancia un colchón de cinco puntos.

Por otro lado, el Alcorcón llega en una situación mucho más desahogada en la clasificación. Situado en la mitad de la tabla con 44 puntos, buscará seguir sumando puntos para acabar el curso en la mejor posición posible.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la primera mitad de la temporada. En la jornada 15, jugaron en el estadio de Santo Domingo en un partido que ganó el conjunto local por 2-0. Los goles de Esteban Burgos y Jonathan Pereira dejaron los tres puntos en casa.

En total se han enfrentado en 13 ocasiones. En estos duelos el Zaragoza consiguió la victoria en cuatro encuentros, ha empatado en otros cuatro y ha perdido en cinco. La última vez que este partido lo ganó el equipo aragonés fue en la temporada 2016/2017, hace dos temporadas.

Con estos precedentes, el Real Zaragoza intentará aprovechar la tranquilidad del Alcorcón para sumar los tres puntos. Sin objetivos en el horizonte para el equipo madrileño, las ganas de puntar de los blanquillos podrían ser el factor determinante en el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando