Es Noticia
Víctor manda un guiño a los canteranos

Víctor manda un guiño a los canteranos

DMQ
Pep Biel en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Pep Biel en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Víctor Fernández compareció en rueda de prensa en la previa del partido contra el Alcorcón. El técnico del conjunto blanquillo repasó algunos de los nombres propios del equipo. Concretamente, los de Pep Biel y de Carlos Nieto, dos canteranos que están siendo de lo más destacado en los últimos partidos del Real Zaragoza.

De esta forma se ha referido a estos dos jugadores: "Cuando yo charlaba con ellos las primeras semanas me di cuenta de que eran excesivamente tímidos. Ahora quiero que trasladen su sueño a Primera, entendía que tenían mucha calidad y que tenían condiciones para jugar en la máxima categoría, que tenían que ser menos tímidos, con personalidad más firme".

Poco a poco les fue dando importancia a ambos. Pero afirma que para Pep Biel fue difícil entrar en la dinámica del grupo: "A Pep le costó más porque no le di bola las primeras semanas". También se ha referido de manera individual a Carlos Nieto: "La verdad es que está teniendo una aportación sobresaliente".

Por último, confía mucho en la proyección de los dos canteranos zaragozistas: "Lo que más tranquilo me deja es que no están a su máximo nivel, tienen buena cabeza, los dos son muy humildes y receptivos, cuando uno es humilde y con buena cabeza, tienen mucho margen de mejora, hemos salido muy beneficiados gracias a su aportación en las últimas semanas", terminó Víctor Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando