Situación del equipo respecto a las tarjetas | Real Zaragoza
Secciones

Los apercibidos, una nueva amenaza para Víctor

Un contenido de:
Eduardo García

Viernes, 12 de abril de 2019. 17:02
Sagués Oscoz le muestra tarjeta amarilla a Verdasca tras su penalti en el Real Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).
Sagués Oscoz le muestra tarjeta amarilla a Verdasca tras su penalti en el Real Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).

Cuando parece que Víctor va recuperando casi la totalidad de sus efectivos, surge un nuevo problema: las tarjetas. El Real Zaragoza se enfrenta este próximo domingo al Alcorcón en La Romareda y seis hombres tendrán que tener un especial cuidado para no ver una tarjeta, que les impediría estar en el choque ante el Córdoba.

Benito, Guitián, Eguaras, Zapater, Igbekeme y Marc Gual son los jugadores apercibidos. En cuanto vean una cartulina, se perderán el siguiente encuentro. Como le ocurre esta semana a Delmás, que se pierde el choque con el Alcorcón por haber visto amarilla en el empate en Cádiz.

Cuatro amarillas, a una de la suspensión

Prácticamente todos los apercibidos son hombres importantes en los esquemas de Víctor. Cualquier sanción trastocaría al equipo, pero no mucho más de lo que ya lo han hecho las lesiones a lo largo de la temporada.

Se trata de dos defensas, tres centrocampistas y un atacante. Benito, que es seria duda para el partido del domingo, y Guitián, un fijo en el centro de la zaga, son los dos defensores que si ven una amarilla contra el Alcorcón, faltarían a la vital cita frente al Córdoba.

Respecto al medio campo, son tres hombres muy importantes para el técnico aragonés. Eguaras y James son intocables en el centro. Y Zapater podría contar con minutos como lateral diestro, ante la ausencia segura de Delmás por sanción y por la duda de Benito, como ya hizo en el debut de Víctor en el banquillo contra el Extremadura.

Y en cuanto a Marc Gual, ha perdido mucho peso en el equipo. Su participación está siendo más que escasa en este tramo final de campeonato. Por lo que su posible falta por sanción en el encuentro con el Córdoba no supondría, a priori, un gran problema para Víctor. Además, que vea su quinta amarilla está condicionado por que juegue este domingo, algo que tampoco está claro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?