Ambiente en La Romareda contra el Alcorcón | Real Zaragoza

Una Romareda como la de las grandes noches

Un contenido de:
Eduardo García

Viernes, 12 de abril de 2019. 22:00
La afición celebraen el partido frente al Rayo Majadahonda (Foto: Daniel Marzo).
La afición celebraen el partido frente al Rayo Majadahonda (Foto: Daniel Marzo).

En la previa de la jornada 34 en LaLiga 123, la temporada del Real Zaragoza no ha ido la esperada, ni mucho menos. Pese a ello, necesita certificar la permanencia cuanto antes para no arriesgar en los últimos partidos. Por lo que debe vencer este próximo domingo a las 20:30h al Alcorcón, en un partido en el que La Romareda tendrá que rugir casi más que nunca.

La afición blanquilla tendrá la ventaja de poder asistir a un partido con un horario más normal que los últimos encuentros. Un domingo por la noche, ya metidos en la Semana Santa.. La Romareda debe ser el número 12, tal y como ha estado siendo en los mejores y peores momentos.

Es algo que desea el club. Y así lo han comunicado durante la semana el entrenador, Víctor Fernández, y algunos jugadores como Carlos Nieto, el autor del tercer tanto en el último choque frente al Cádiz. Quieren que La Romareda sea la que empuje al equipo a una victoria que tranquilizaría a más de un corazón zaragocista.

La importancia de La Romareda

Además, el graderío del municipal ya ha llevado en volandas al equipo en algún choque este año. Sin embargo, el equipo no ha sabido cómo aprovechar ese efecto del factor cancha, ya que no ha sido capaz de hacer de La Romareda un auténtico fortín como sí fue la campaña pasada.

No obstante, aún quedan partidos y el cuadro de Víctor Fernández puede decorar el final de esta temporada que tan poco esperaba la afición. Por ello, frente al Alcorcón, la afición ha de ser un jugador más que determine el resultado.

Otro factor más de esa importancia del estadio es que ya vienen siendo habituales los llenos en La Romareda, prácticamente. En los últimos partidos, ha habido sectores del campo que se han quedado sin entradas a la venta, algo que probablemente también pase este domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *